EA Sports FIFA 13

EA Sports FIFA 13 Free Trial

El mejor fútbol del mundo regresa a Nokia

Hablar de EA Sports FIFA 13 es hablar del mejor juego de fútbol, incluso si sus jugadores y estadios quedan reducidos a la diminuta pantalla de tu móvil, donde también lo pasarás en grande. Ver descripción completa

PROS

  • Licencias oficiales
  • Varios modos de juego
  • Opciones tácticas

CONTRAS

  • Gráficos algo pobres
  • Escasa dificultad

Bueno
7

Hablar de EA Sports FIFA 13 es hablar del mejor juego de fútbol, incluso si sus jugadores y estadios quedan reducidos a la diminuta pantalla de tu móvil, donde también lo pasarás en grande.

Más de 250 equipos de fútbol de todo el mundo, entre selecciones y clubes, tienen cabida en el plantel de esta versión de EA Sports FIFA 13. Los nombres y características de sus jugadores han tratado de mantenerse intactos, aunque visualmente apenas se les distingue durante los encuentros.

En cuanto al manejo, por si no tienes bastante controlando pases y disparos en el terreno de juego, EA Sports FIFA 13 te permite hacer de entrenador y planificar la formación, los cambios de jugadores y la estrategia. En la práctica tus decisiones influirán sobre la Inteligencia Artificial, algo limitada pero obediente en los gestos más básicos.

Si reduces FIFA a su mínima expresión, aún te tendría que quedar un genial simulador. Eso lo demuestra con creces EA Sports FIFA 13, y sin PES 2013 para hacerle sombra, sin duda estamos ante el juego de fútbol del año en Symbian.

EA Sports FIFA 13

Descargar

EA Sports FIFA 13 Free Trial